Oscar 09

¿Que tendrá este hombrecillo dorado que levanta tantas pasiones?
Algunos se quedan la noche en vela viendo la gala, otros pueden verla en vivo, otros se enteran a primera hora de la mañana y otros simplemente se fijan en los modelitos.

En la 81 edición de los Oscar ha habido una clara ganadora: Slumdog Millionaire, la cual ha conseguido ocho estatuillas entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Canción y Mejor Banda Sonora.

Por otro lado: Kate Winslet ha sido elegida Mejor Actriz Principal; Sean Penn, Mejor Actor Principal; Penélope Cruz, Mejor Actriz de Reparto; y Heath Ledger recibe un póstumo Mejor Actor de Reparto.


Un sencillo pero elegante y magnífico escenario daba cabida a todas las celebridades que hicieron su aparición en la gala. Es de destacar el número "The Musical is back" por Hugh Jackman y Beyonce, rememorando gran cantidad de musicales:


Y es que el maestro de ceremonias ha hecho su trabajo de forma grandiosa.


Pero no nos olvidamos de los modelitos:
Penélope Cruz deslumbró con un vestido de Balmain de hace 60 años. Una gran elección, pero a ella os hartareis de verla en todas partes. Tilda Swinton iba muy correcta (a pesar de su alienismo): Imagen.

No nos convence, y es extraño, Natalie Portman con un vestido que no le favorece como otros looks que ha llevado (Imagen). Ni Sarah Jessica Parker, cuyo vestido parece decir "Hey! Tengo pechos!" (Imagen)

Entre ellos se salta el protocolo del traje negro el ...extraño... Mickey Rourke (Imagen) y en cuanto a parejas Angelina y Brad vuelve a aparecer como la pareja perfecta (Imagen)

Otro mundo aparte son las fiestas pre, durante y post-Oscar's, las cuales paso de comentar porque ya nos informarán hasta la saciedad todos los medios habidos y por haber.

¿Con quién os quedáis?

1 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los estilismos de las damas, decepcionada con SJP. y Pe me gustó la verdad.

:)

                Related Posts with Thumbnails

top