Sensation White Madrid (22/11/2008)


Ya estábamos cansados de que ID&T cancelase cada año el Sensation White de España. Madrid, Barcelona... ninguna de las opciones avanzaba hasta que hace un poco de tiempo ID&T publicó de nuevo una fecha y un lugar para el Sensation White de Madrid, sería en el Palacio de los Deportes el 22 de Noviembre.

Ni la fecha ni el lugar servían para romper con el escepticismo creado entorno al Sensation España pero al parecer esta vez es la de verdad, ahora si que va en serio y el día 13 de Septiembre según la web de Sensation se pondrán a la venta las entradas, de dos tipos, la normal de 65 € y la Deluxe de 125 € que otorgará a sus poseedores la entrada más rápida sin colas, un bebercio de bienvenida y una sala especial con un DJ propio para la zona Deluxe. Se podrán adquirir en TickTackTicket y en Entradas.com

Además de todo esto ya se ha puesto un croquis de como será el escenario donde pincharán los DJs, a la espera del cartel, yo estoy dispuesto a ir, porque el Sensation además de ser un festival de música es un espectáculo en todos los sentidos, por algo le denominan y se autodenomina "The World's leading dance event"

Sobre la música se especula demasiado. En la web ponen Uplifting, lo que nos puede hacer pensar que pondrán trance y traerán a DJs trance, pero por otra parte el evento esta encaminandose últimamente hacia el house y vista la cultura musical española apostaría porque será house y encima muy comercial, estaremos atentos pero espero que no nos defrauden. Una mezcla de DJs house y de trance no estaría nada mal.

Recuerden, United in White!

1 comentarios:

Elena dijo...

Me muero por una entrada "luxe"

                Related Posts with Thumbnails

top