Fuencarral

Este verano he vistado en condiciones la capital (Madrid, por si alguno está un poco despistado) y mi más grata sorpresa fue Fuencarral.
Se trata de una de las bocacalles de Gran Vía, es muy acogedora con un ambiente joven y variado. A lo largo de todo su recorrido te puedes encontrar tiendas multimarca, marcas de renombre o nuevas marcas tanto de ropa, accesorios, cosmética...
Comentar una de las tiendas que me llamó más la antención fue Lush; al principio me dije: "Mira Enjabonarte" pero no era así, era muy similar tanto en productos como el local pero a mi parecer la variedad era mayor.

En otro orden de cosas recomendar una heladería italiana artesana, ideal para los días de calor, es pequeñita pero el dependiente es muy simpático y los helados geniales con precio razonable.

Y un lugar al que tengo muchas ganas de volver es al Mercado de Fuencarral, al principio puede parecer enano el lugar pero poco a poco vas descubriendo que es mucho más de lo que aparenta, llegando a haber sobre 60 tiendas además de peluquería y cafetería. Por lo que he leído, la oferta de ocio en este lugar también es extensa (ciclos de cine, teatro, conciertos...)
Sin querer extenderme más... Si vais a madrid no os perdáis Fuencarral.

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top