No es programa para viejos

"Un programa para conocer la realidad de los jóvenes de hoy en día, qué es lo que realmente les preocupa, contado por ellos en primera persona"

Si ya el nombre del programa es shitty, el contenido del mismo no se queda atrás. Pocas veces me quedo sin palabras para describir a un programa malo, pero es que este late show con expectativas de ser un lugar de debate, de discusión y ser un programa para que los jóvenes hablen de sus temas y discutan. El resultado ha sido un gallinero con colaboradores como Tamara, esa que estuvo con Paquirrín, por supuesto diciendo tonterías y no dejando hablar a el resto de los participantes. Otro colaborador era un tipo de unos 20 años, que supuestamente había perdido la virginidad a los 12 años, estaba tremendamente orgulloso de ello (no me meto en juicios de valor) y tenía unos argumentos de auténtico peso y una cara de vacilón que no podía con ella. Por otro lado estaban las vírgenes, un par de muchachitas que defendían a ultranza con argumentos de "La casa de la pradera". De quien no comentaré nada será de los videobloggers porque...

Dejando a parte la mayor o menor cancha y la mayor o menor experiencia de los participantes en el noble arte del debate tengo que decir que Patricia por momentos perdía el control del programa, no se si ella sería la que haría la programación de como tratar el tema del sexo en el programa pero desde luego que creo que es un tema, como muchos otros, que se puede abordar de una forma menos caótica y menos chabacana.

En fin, lo que yo creía que iba a ser un programa decente para jóvenes no es más que otro programilla barato para rellenar las noches de la tv gratuita.

En fin, 3/10 y van que chutan.

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top