Kelis: Fleshtone





No more 'Milkshake'? No more 'Bossy'?

Kelis nos sorprende con su último disco y se despide de los ritmos de "restriegue" y "lascivos" que la habían caracterizado hasta ahora, pasándose a un electro-pop que bien podría haber sido ella la mismísima Iamamiwhoami y no Christina Aguilera como se pensaba (nada más lejos de la realidad, aún esperamos los trazos de Ladytron y Goldfrapp en su trabajo).

Ya con escuchar su single "Acapella" vislumbrábamos un giro en su forma de entender la música y el resto del álbum continúa la misma tónica. A mi parecer, es un disco tremendamente escuchable y algunos ya lo califican como uno de los discos del año, no sé si será para tanto, pero sin duda es una de las sorpresas del año.

Las canciones tienen una buena transición y parecen ir unidas, ademas de no perder en ningún el ritmo , de principio a ¿fin?. Perdona, Kelis, pero... ¿9 canciones? Vale que no son necesarios discos infinitos, pero creo que se te ha escapado alguna canción al final... ¿seguro que no te la has dejado por el camino? En resumidas cuentas, el disco es un tanto 'interruptus' y nos deja con ganas de más, nos hace mirar si se ha parado por alguna casualidad, pero no, simplemente ha terminado. Epic fail.

A pesar de ese fallo, nos encontramos antes un buen disco que gustará a los que antes no eran sus seguidores y seguramente conserve a más de uno. Así sí se cambia!



Kelis - 4th of July

1 comentarios:

Mikey F. dijo...

mi disco namberguan de esta temporada! chíflame.

:D

                Related Posts with Thumbnails

top