Dorian + Love of Lesbian @ Teatro Circo Price

El principal fin era ir a ver a Love of Lesbian pero de repente me di cuenta que en mi entrada incluía también a Dorian, ya les había visto y su último álbum no me había matado aún así nunca estaba de más verles de nuevo.


A eso de las 21.00 entraron primero que Love of Lesbian y comenzaron con la retahíla de canciones de su último disco, La Ciudad Subterránea, tocándo Verte Amanecer, La tormenta de arena o Las Malas semillas y mezclándolos con canciones de su anterior álbum como El Futuro no es de Nadie que agradaron al público. Fue el concierto de despedida de Madrid, ciudad donde han pasado 4 años y acabó siendo toda una fiesta con amigos de la banda incluidos que acabó animando a los pocos que estabamos allí presentes a la hora y dejándolo a punto para que Love of Lesbian entrasen con un público ya en caliente.


Acto seguido apareció Santi Balmes en escena para que "Allí donde solíamos gritar" rompiera el abarrotado Circo Price donde no cabía ni un alfiler. Tocaron seguidamente Malas lenguas, Noches Reversibles y La niña imantada para romper un poco el ritmo con unas bromillas reguleras sobre fútbol y la rivalidad Madrid - Barcelona. Fue un tracklist totalmente in crescendo donde se acabó por los suelos literalmente con la banda disfrazada de guisante, el bajista con celofán en sus pezones lanzando agua y haciendo una coreografía a la vez que los asistentes cantabamos "Algunas Plantas"

Este ha sido un ejemplo del incipiente crecimiento de los grupos españoles que demuestran una vez más como pueden llenar salas, hacer disfrutar y que la gente cante con ellos como si se tratase de las primeras bandas del Billboard.

Fotografías de Konrad H.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son geniales :)
Te sigo, pasate por aqui si quieres.

                Related Posts with Thumbnails

top