Festival do Norte


Ubicación: Recinto Ferial Fexdega. Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Días: 30 de Abril y 1 de Mayo.
Precio: 30 € abono de dos días.
Cartel: Nudozurdo, JJ, Dorian, Los Planetas, Nada Surf, Pete & The Pirates...

Ya vienen los festivales y con ellos las reviews, la difícil decisión de cual elegir pero antes de los grandes, vienen dos que nos abrirán el apetito y que han crecido tanto en estos últimos años que sus carteles están ya al nivel de cualquier otro festival veraniego. Primero vamos a presentar a los que están cerca de nuestra tierra, el Festival do Norte.

Es la 9ª edición del festival y este año han traído a gente que hemos reseñado como nuevas promesas o discos interesantes en este mismo blog. Estarán presentes JJ, Hola a todo el mundo, El Guincho o Emilio José acompañando a los ya conocidos Planetas, Nada Surf, Dorian o La Bien Querida. Por el FdN han pasado los mejores grupos nacionales e internacionales y siempre apuestan por una calidad musical diferente y de una singularidad excelente.

Olvidaros de grandes polvaredas con 40º bajo el sol, el Festival do Norte se realiza entre las verdes praderas y los arenales del Atlántico, en un entorno único donde disfrutar de un buen pulpo mientras se escucha el mejor indie nacional e internacional, además por un precio irrisorio. Sin duda una de las mejores opciones para comenzar la temporada festivalera.

+ Info

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top