Hola a todo el mundo


Aupados por las últimas críticas de los principales blogs y las principales revistas musicales. Rifados en los próximos festivales y comparados con algunos de los grandes grupos del momento presentamos a Hola a todo el mundo.

Me sonaban las caras de HATEM y es que, en una de mis tardes escuchando "grupos myspace", Hola a todo el mundo apareció por el medio y a puntito estuvo de aparecer entre nuestros recomendados como promesas. Hoy, tiempo después, su disco suena mucho más trabajado, coordinado y maduro; han sido eternamente comparados con Architecture in Helsinki, Polyphnic Spree o Múm (en mi caso) pero ellos sacan su sonido particular en el que caben todo tipo de instrumentos.

Estos madrileños siguen un poco la línea de nuestras últimas recomendaciones donde predomina la parte musical, donde un amalgama de sonidos hacen las delicias de los oyentes y destierran las raíces del indie y el folk tal como lo concebimos para dar paso a la originalidad, creatividad y frescura de estos nuevos grupos.

Hola a todo el mundo - Hola a todo el mundo está autoeditado por su sello, HATEM y distribuido por Popstock!
Podremos verles en el Festival do Norte.

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top