Maika Makovski - Maika Makovski






Surgida de la mezcla de países y regiones, viajera y aventurera de los sonidos, Maika Makovski reúne en su tercer disco una mezcla de su vida, de sus ritmos (ella toca piano, guitarra, canta y compone) y todo ello mezclado al calor de John Parish, productor y guitarrista de PJ Harvey o productor de Eels por ejemplo. Lleva desde los 15 años con su música, vive por esta.

La verdad que el disco no se hace para nada monótono, quizás las letras un poquito repetitivas e temática pero musicalmente es un discazo español que rompe con la tendencia de que todas las chicas guapas del pop hacen un folkie aburrido a golpe de guitarra española. Maika tiene un repertorio que, en algunas canciones, es incluso divertido y buenrollista.

Este último disco repasa desde el sonido más crudo al estilo de PJ Harvey en "Lava Love" hasta la canción más folk y tranquila en "The Deadly Potion of Passion"; le sirve la experimentación de sonidos en "Devil Tricks" donde se percibe un ambiente muy propicio para el título y golpea el disco con la bailable "No blood".

El 1 de Marzo saldrá a la venta lo último de Maika Makovski de la mano de Origami Records. Estará disponible a la venta en la web de Origami desde el Lunes 22 de Febrero. Maika ya tocó en Madrid el 16 de Enero junto a nuestras queridas Boat Beam, asi que, si vuelve a visitar la capital o vuestras ciudades, no dudeis en ir a verla.

Escuchar su MySpace

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top