An education




Esta es una de esas películas que me moría de ganas por ver, y cuando por fin tuve la oportunidad de hacerlo no esperé ni un momento.
No me ha decepcionado, para nada, es todo lo que me esperaba.

Definiría An education como un viaje a través de las ilusiones, la inocencia, la cultura, el estilo, el inconformismo, las decisiones. No creo que la película pretenda hacer historia, pero seguro que para al menos una persona, Carey Mulligan, lo hace ya que gracias a su actuación en ella más de uno nos hemos fijado en esta joven intuyéndola como una gran promesa del cine. Estaremos muy atentos a los pasos que dé.

Pero, ¿y qué me decís de su banda sonora? ¿Quién no se emociona escuchando "You've got me wrapped around your little finger" de Beth Rowley? ¿o a Juliette Gréco?

Todos tenemos una pequeña Jenny dentro, con sus sueños e ilusiones, arriesgamos, ganamos, perdemos, elegimos pero siempre aprendemos.

1 comentarios:

Nate dijo...

Hola ^^

Algo había oído de esta película y una vez leida la entrada creo que me han entrado muchas ganas de verla :)

Intentaré buscarla por internet y a ver si por casualidad hay algún sitio donde poder verla online o descargarla de forma directa (pq no tengo programas para descargas).

También buscaré su banda sonara para poder opinar con propiedad :)

Muy buen trabajo Odd Street

Abrazos

XoXo

                Related Posts with Thumbnails

top