Rihanna - Rated R





Con el lema tan pegadizo como era "The Wait is Ova" Rihanna nos advertía acerca de lo que debería ser un gran album. Poco a poco las canciones se fueron filtrando, empezando a principios de año con "Te amo" y estas últimas semanas con "Russian Roulette", "Wait your turn", "Hard" y "Bubble Bop".

A día de hoy y a falta de una semana para su lanzamiento oficial el disco ya se ha filtrado, y aquí dejaré reflejada mi humilde opinión.
Cuando empezamos a oir las canciones que se filtraban todo el mundo presagiaba un álbum que no merecía para nada la pena y resulta que "cuando el río suena agua lleva". Así es, la que prometía como reina del r&b más popero intenta crearse una imagen más oscura, siniestra, seria... pero se queda en el intento. Es un album totalmente olvidable y resulta que las "mejores" canciones han sido las filtradas pero no por ello puedo decir que posean una gran calidad.

Muchas baladas que no enamoran, canciones siniestras que se quedan en la superficie, intenta ser rock y no llega, con Bubble Bop quiere ser Kylie Minogue lo cual se le atraganta.

¿Acaso no ganan bastante estas cantantes con las canciones que acaban poniéndose en las discotecas como "Dont stop the music" o "Disturbia"? Pues creo que Rihanna se ha olvidado esta vez de ese factor, ha estado demasiado ocupada creándose una imagen atrevida e impactante y se ha olvidado de lo que realmente importa, la música.

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

no podía estar más de acuerdo.
para mi se ha vuelto una lady gaga al uso,que mucho estilismo rompedor, pero a la hora de la verdad a mi no me convence

Mr. Black dijo...

Gracias por comentar chicas! ^^ Me alegro de que esteis tan de acuerdo con mi opinión jejeje
Besos!

Anónimo dijo...

No estoi de acuerdo contigo.. primera cosa.. Bubble Pop nunca ha sido de Rated R! solamente es una cancion filtrada del Good Girl Gone Bad ... y el disco es exelente a mi opinion , mejor que el anterior.. y no por no ser Pop el disco, no es bueno, ya q Rated R cuenta con varias canciones movidas , como Hard, Rude Boy entre otras.. las letras son exelentes , Rihanna cuenta como una mini-pelicula con ellas... le haz puesto atencion a Cold Case Love? a los sonidos , a las voces, es una exelente cancion.. el disco es exelente... con una muy buena tematica oscura, ademas de ser original.. como se vio con Russian Roulette.. todos esperaban un Don't Stop The Music 2 , pero sorprendio con algo muy distinto.. una balada muy especial.. donde simplemente se puede ver q Rihanna canta con el alma, sobre todo en los coros... bueno.. y esa es mi opinion , muy en desacuerdo con la tuya ... :S

Mr. Black dijo...

Para Anónimo: Ante todo darte las gracias por comentar, por mostrar una opinión distinta y por ser respetuos@ (ya que pocas veces suele ser así los que están en desacuerdo).
Respecto a Bubble Bop, te doy totalmente la razón, se me ha colado como una de las del album, gracias por la aclaración.
Yo he de decir que sin necesidad de canciones puramente discotequeras se puede crear un álbum que te deje ganas de volver a escucharlo, pero para mi este no ha sido el caso ( y entiendo que para ti si).
Russian Roulette choca al principio pero sí que acaba "gustando".

Para otra vez si puedes, ponte un nombre o nick ¿vale? Me gusta tener opiniones enfrentadas. Hacen que esto tenga más vida.

Por enésima vez gracias. ;) Un saludo!

                Related Posts with Thumbnails

top