Sunshine Cleaning

No, no nos hemos olvidado del cine en Odd Street.


Ese "Sunshine" de su título nos recuerda a "Little Miss Sunshine" y acertamos en ello, ya que, comparten productores y cierto regusto. Su localización en una América semiprofunda, una familia ligeramente desequilibrada o disfuncional, una furgoneta, un propósito... son varios puntos de enlace.

A la película se le agradece su humor combinado con el drama, así como la existencia de dos grandes y jóvenes actrices como son Amy Adams y Emily Blunt, ambas con un gran potencial aún por explorar. Un gran casting ya que ambas podrían pasar por hermanas en la vida real (de esto me he dado cuenta viendo la película).
En Sunshine Cleaning descubrimos la vida de los Lorkowski: Rose, la principal protagonista con grandes ambiciones y poca fortuna; Norah, la ovejita descarriada; Joe, el abuelo algo "soñador"; y Oscar, el hijo "ingenioso". Las hermanas comienzan su aventura emprendiendo un negocio un tanto sórdido, una empresa de limpieza para escenas de crímenes.


¿Os gustan las peliculas sencillas? ¿Sin grandes artificios? Sin duda, me ha gustado esta película. No será mi favorita, pero no puedo negar que he pasado un buen rato con ella.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta! el abuelo no es también el de pequeña miss sunshine?

Mr. Black dijo...

@María: Cierto! Que observadora jajaja lo acabo de comprobar en imdb y así es. Es que estas películas tan...¿Inocentes? Me encantan.

marc lago dijo...

Tengo que ir poniendome al día de lo que se mueve por estos lares...
Personalmente Little Miss Sunshine me encantó, así que me apuntaré esta a la larga lista de películas que tengo ganas de ver.

Saludos!!!

                Related Posts with Thumbnails

top