Sienna y Diane: Reinas del estilo

Sienna Miller, a la cual podemos ver representando de forma brillante a Eddie Sedgwick en Factory Girl. Nos sorprende en cada aparición pública (y no tan pública) con su gran sentido de la moda. Actual mente es imagen de Boss Orange y antes de ser actriz comenzó siendo modelo, lo cual no creo que a nadie le extrañe. Amiguísima de Keira Knightley y con una vida amorosa un tanto agitada protagoniza muchas de las entradas de los blogs tanto de moda, como de "sociedad". Desde aquí, nuestro reconocimiento.

Diane Kruger, ella también fue modelo. Se llega a atrever con un estilo dandy, con camisa blanca, pajarita y tirantes además de ser imagen junto con su pareja (y también actor) Joshua Jackson de RayBan. La hemos visto en Copying Beethoven y la veremos en lo nuevo de Tarantino, Malditos Bastardos.

¿Que opinais de sus estilos?

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Mmmm me gustan las dos! son divinas como ellas solas, aunque hay veces que no me terminan como Diane con el rollo ese de los tirantitos y Sienna en el momento madre del modelito dos... pero la verdad que si tengo que decidir por las fotos que has puesto... la señorita miller con ese vestido verde de brillos... ainssss me roba el alma! :)

Alberto Ortiz Rey dijo...

totalmente de acuerdo contigo, diosas del estilo

mua!!

                Related Posts with Thumbnails

top