Puro Cuatro


Subiéndose al carro de la música, Cuatro en colaboración con MySpace acaba de lanzar un nuevo programa en el que pretenden descubrir a nuevos grupos de rock, pop, hip-hop y electrónica, todo el programa guiado por profesionales de estos campos como son Second o Tote King.

Siguiendo la línea de ser una cadena joven y moderna, quieren dar con este programa una oportunidad a nuevos grupos mediante el upload de sus videoclips a internet, y serán los seguidores del programa quienes juzgarán a la vez que un jurado que parece bastante profesional donde se encuentra gente como Frank T y no jurados prefabricados como Risto.
Los ganadores de este programa podrán finalmente trabajar para Cuatro, me imagino que produciendo temas para spots y demás, asegurándoles el potencial de Cuatro para poner de moda canciones desconocidas, algo que pongo tremendamente en duda.

Veremos si esto no acaba siendo otro OT y veremos también si la gente acepta ser catapultados a una supuesta fama atándose a trabajar para una empresa en un mundo tan potencialmente libre como es la música. Quizás los grupos acaben entrevistados por Pablo Motos y este haga de representante en sus giras con su increíble nivel de inglés.



1 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Hombre, buena pinta tiene, pero es lo que tu dices puede siendo otro ot de mi**** en fin, a ver si vemos al fin un programa "bueno" de musica y novedades.

:)

                Related Posts with Thumbnails

top