How I met your mother


AVISO: Puede contener spoilers

"Hey kids" así comienzan prácticamente todo los episodios de HIMYM. Esta serie que la mayoría conoceréis porque ya finalizan su cuarta temporada, pero no podía permitir no hablar de ella en el blog.
Se trata de una sitcom con una premisa bastante original: Ted, el protagonista, narra a sus hijos en el futuro como conoció a su madre (Vale, esto es un poco obvio) mediante las aventuras que vive con sus amigos y novias.

Para mí todos los personajes son entrañables:

TED MOSBY (Josh Radnor)
Pobre Ted... ¿Cuándo encontrará por fin a la madre de sus hijos? ¿Quién será ella? ¿Triunfará como arquitecto?




MARSHALL ERIKSSEN (Jason Segel)
El fiel amigo de Ted, bonachón y perdidamente enamorado de su esposa Lily. Sin duda es quien nos proporciona algunos de los momentos más hilarantes de la serie.



BARNEY STINSON (Neil Patrick Harris)
Este tipo es WAIT FOR IT, WAIT FOR IT.... Legendario!!! Es sin duda mi personaje masculino favorito. Un seductor empedernido que parece que empieza a "sentar la cabeza".



LILY ALDRIN (Alyson Hannigan)
Me temo que si esta chica acudiese a un psiquiatra le diagnosticarían algo de neuroticismo, ya que tiene brotes geniales de locura. Es profesora de educación infantil y su gran afición pintar.



ROBIN SCHERBATSKY (Cobie Smulders)
Esta canadiense afincada en NY es ¡adorable! A lo largo de la serie descubrimos que fue una estrella adolescente en su Canadá natal y ahora se dedica a buscarse un huequecito como presentadora de informativos. Y sí, se mofan de ella por su acento y costumbres. Sin duda, romperá más de un corazón.


Además de todo esto, como serie de referencia que es ha sido visitada por algunas celebridades como Britney Spears o Enrique Iglesias.

Para finalizar os dejo uno de los videos más míticos de la serie:





5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ju... de esta no he visto nada! no puedo opinar... pero la vereeeé palabra del niño jesús jiji

:)

Srta. iLu dijo...

Hoy por hoy es mi serie favorita, junto con Lost, por supuesto.

No hacen más que compararla con Friends, con gran razón, aunque para mi no llega al nivel de la mejor serie de la historia, ya que tiran mucho de las barrabasadas del famoso Barney y de los fashbacks, además de que el guión no es tan bueno.

Aún así, tienen mucho ingenio y el misterio de quién va a ser la chica con la que Ted formará una familia, siempre nos deja con la intriga.

Mr. Black dijo...

@ Anita: Sin duda si quieres pasar un buen rato no te la pierdas!
@ iLu: Son lógicas las comparaciones con Friends, y aunque la de los amigos sea mucho mejor, no me cabe duda de que Como conocía a vuestra madre es la mejor sustituta. ^^ Wait for it! wait for it! Legendario! XD

MIguel dijo...

Soy adicto a la serie!!!

gracias por recoredarme a "esa estrella del pop canadiense".

Mr. Black dijo...

@ Miguel: Todos somos fans de esa "estrella del pop" jejeje

                Related Posts with Thumbnails

top