The Listener

AL FINAL DEL POST, LINK PARA VER EL EPISODIO 1X01

Mañana por la noche (21h30) FOX estrena una nueva serie, ¿que tiene eso de raro? Pues que esta serie tiene un estreno simultaneo en varios países, España entre ellos.
The Listener trata sobre:
Toby Logan es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.

Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer. Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey, un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.

La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks y su ex novia Olivia Fawcett, médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder y el Detective Brian Becker completan el reparto.


Pero en los tiempo que corren... ¿Para que vamos a esperar hasta la noche del Martes? Podemos ver el primer episodio online y en español desde AQUÍ

Veamos que pinta tiene!

1 comentarios:

Nordic factor dijo...

Gracias por el link!

                Related Posts with Thumbnails

top