The Prodigy - Invaders must Die

Hace unos meses os anticipabamos la descarga directa de el nuevo single de los archiconocidos Prodigy, culpables de auténticos temazos como Spitfire o Smack my bitch up.

Nos tenían descontentos, sus intentos de producción a través de software como el Reason para un recopilatorio que si no estoy equivocado acabaron en menos de un mes, fueron decepcionantes y muchos de los fans de los británicos empezaron a despedirse del sonido original y todos nos apoyabamos en sus grandes temas que aún seguían tocando en los directos.

Realmente nadie sabía lo que nos esperaba cuando volvieron a anunciar la reaparición con un nuevo album, le dimos la oportunidad al single Invaders must Die y no sonaba nada mal, parecía que los podíamos tener aquí de nuevo ofreciendo hits que romperían entre todos los aficionados. Y así ha sido, Prodigy nos ofrece un album cargado de sonidos de fiesta, de electropunk, de animación de esos pedazo conciertos que ofrece y sonido a la reunificación de los tres cracks que sacaron el mejor album de la banda, The Fat of the Land. Me quedo sin duda con Omen y Take Me To The Hospital, el single me gusta pero sin más, World is on fire no es para nada desechable y Thunder es un hittazo preparado para romper en cualquier concierto.

Bastante mejor de lo esperado os recomiendo encarecidamente que les veáis en directo, para mi de los mejores grupos que he visto.



1 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me dan un poco de grima los Prodigy estos...

                Related Posts with Thumbnails

top