United States of Tara

Showtime vuelve a sorprenderme con una serie que despierta mi interés. Tras Weeds, Californication, The L Word, Queer as folk, Dexter, Los Tudor... llega United States of Tara, el trailer es bastante obvio pero para quien necesite más explicaciones:

Tara es la típica madre de barrio residencial americando excepto por el hecho de tener varias personalidades. Por un lado está Tara, que la podríamos considerar la normal; por otro está Alice, al más puro estilo Bree de Mujeres desesperadas o The Stepford Wives; Buck, que como se aprecia en el trailer es todo un hombre de la américa profunda y finalmente T una pseudoadolecente (atención a la escena en la que dice algo asi como: "Llevo una hora revolviendo en tu armario y no consigo llegar a Narnia" XDDD).

A mi parecer es una serie con bastante potencial, a parte de que segun se cansen de los personajes podrán ir cambiandole las personalidades a Tara también hay que hacer mención a la gran actuación de Toni Collete y que la serie cuente con Steven Spielberg y Diablo Cody es un punto a tener en cuenta.

Sin enrollarme más dejo el trailer (Aviso que no se muestra a Alice en este)

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top