Saturday Night Live

¿Como no? Hoy toca revisión del SNL patrio.

¿Ha estado por encima de las expectativas? Pues de las mías sí, porque me esperaba algo desastroso, aunque mucha gente está ofendida por los años luz que le separan de su padre americano.
Para ser un primer programa (y en directo, se encargaron bien de recordarlo) no ha estado del todo mal. Su duración que no llegaba a la hora y la ausencia de cortes publicitarios fueron dos de sus mejores bazas.

Los sketches se combinaban los que eran en directo con algunos grabados y eran al menos correctos, incluso alguno estaba bien como el del restaurante italiano.
Respecto a las participaciones especiales...algunas mejores que otras: Antonio Resines que supuestamente era la estrella estaba un poco descafeinado, El canto del loco... es el canto del loco, a Fran Perea no le encuentro la gracia; sin embargo Pepe Viyuela si que fue un acierto.

La semana que viene asistirá Paco León, lo cual promete. Yo les propongo que vaya también Fidel de Aída y que intenten llevar a famosos internacionales a SNL en vez de al hormiguero ya que daría mucho más juego.

Ah sin que se me olvide, esto dice Vertele de su audiencia:
El estreno de "Saturday Night Live" hace historia en cuatro.
Debut más visto de un programa en la cadena, supera al cine de Antena 3 y La 1.

Veremos como evolucionan.

WEB

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Lo siento en el alma pero a mi no me gustó naaaada.

:)

Anónimo dijo...

yo lo he visto... en Youtube. Antonio Resines tiene el papel de siempre, pero he de reconocer que ahí está gracioso con todo el contexto xD

                Related Posts with Thumbnails

top