Wanted

Fecha de estreno: 12 de Septiembre
Basada en una serie de cómics

Sinopsis: Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia. Convencido de que no podrá hacer nada más en su vida que seguir igual, el repentino asesinato de su padre, dará un vuelco a su vida. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte.

Valoración (libre de spoilers): Pues la verdad es que no me llamaba demasiado la atención esta película, pero finalmente me decidí a verla. A los pocos minutos de comenzar su visionado estuve tentado de dejar de verla, pero logré aguantar. Si me preguntas que resuma la película diría..."fantasmada"...más que cualquier otra peli de acción que haya visto (aunque debo reconocer que no son demasiadas). Sin embargo ha merecido la pena verla por varias razones: Su banda sonora, dejaré más abajo un par de links a unas canciones para que podáis escuchar; ver una actuación de una de las promesas del mercado americano, James McAvoy; y por último...Angelina Jolie, que nunca está mal verla.
En definitiva: se trata de una película que puede llegar a ser entretenida, pero no pasa de ahí.

Banda Sonora:
Nine Inch Nails - Every day is exactly the same
Danny Elfman - The little things

¿Alquien sabe si es Danny Elfman quien canta? Ya que desconocía que el compositor de los temas principales de Los Simpson y Mujeres desesperadas (además de Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras....etc) fuese también cantante.

___________
Web oficial
+ Info

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top