Cuando me he levantado hoy he visto que el software de Apple para mantener el software actualizado me pedía actualizar el iTunes y de paso instalar el Safari, el mítico navegador. De primeras miré con reticencia esa nueva actualización ya que suelo ser bastante reticente con los programas de Apple para Windows ya que ni iTunes me gusta ni Quicktime me gusta, es más me parecen dos mierdas de programas que van lentos, se cuelgan y funcionan bien cuando les apetece pero Safari me ha sorprendido, de hecho ahora mismo estoy actualizando desde él.
Con el mismo diseño gris de los programas anteriormente citados, Safari va rápido, no se cuelga y tiene el 99% de las funciones que hicieron que me enamorara de Mozilla Firefox, además que según he podido ver me ha funcionado perfectamente con páginas webs Java sin tener Java instalado como programa a parte en el portátil, cosa que me agrada porque con Firefox tuve que instalarlo a parte aunque parezca que cada vez son menos las webs que usan Java gracias a Dios.
Una cosa que me desagradó al principio pero que he quitado posteriormente es el tema del corrector ortográfico mientras escribes que llegaba a ser algo molesto y venía activado por defecto y tampoco me convence la ausencia de la casita para ir al a homepage aunque supongo que eso es algo que estará desactivado o que yo aún no me he dado cuenta. Seguiré probándolo pero de momento me ha gustado y no se yo si acabará sustituyendo a mi querido Firefox (si es que no veo el momento de tener más maquinitas de Apple).
Descargar Safari
Información Safari
1 comentarios:
Buff nunca habia oido hablar de Safari, pero bastante me costo desprenderme de mi querido maxthon para empezar a usar mozilla como para venderlo tan pronto hum xD
De todas formas habra q echarle un ojo, a ver qtal surfea jej
Sigan asi, nos leemos!
Publicar un comentario