Que en paz descansen

Hasta ahora no han concretado la causa final del accidente pero si que se sabe que un motor se incendió en el conocido punto de no retorno, cuando el avión esta en su máxima velocidad y despega. El avión de Spanair era un MacDonnell Douglas comprado a Korean Airlines en 1991 y según se comenta y he leído por internet, los MD que Iberia estaba vendiendo para sustituirlos por nuevos Airbus los estaba comprando Spanair. Este en concreto era un MD-82 cuya producción se llevo a cabo entre 1988 y 1999. Insisto que aunque las catástrofes aéreas sean de gran magnitud, este sigue siendo el medio de transporte más seguro de todos.

Desde este modesto blog, como casi todos los españoles queremos, mi compañero y yo, dar el pésame a las más de 140 familias que han perdido a alguno de los seres queridos en el accidente de Spanair de esta tarde. En estos momentos siempre es duro seguir adelante pero la decisión más inteligente es ser fuertes y continuar el camino, pensando que los fallecidos es lo que habrían querido. La vida aunque breve y bella siempre tiene sus lados adversos y sus catástrofes, pero por ello somos humanos. Ahora lo más común es pensar el "¿por qué me ha tocado a mí?" pero así como un día le toca a uno, otro día le puede tocar a otro y nadie esta a salvo de lo que pueda pasar, no hemos de vivir aterrados sino más bien disfrutar de nuestra vida hasta donde lleguemos, ayudar y pasar buenos momentos con los seres queridos porque estos serán los momentos que se quedarán en nuestras memorias para siempre.

Desde aquí colocamos un lazo negro en la derecha de nuestro blog como símbolo de apoyo y luto por la muerte de esas 146 personas.

Descansen en Paz.

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top