The Last Shadow Puppets - The Age of Understatement

Cuando te vas de gira con un grupo que tiene un rollo parecido a tí musicalmente hablando pues lo que pasa es que 1) Acabas haciendote amigo de los miembros del otro grupo y 2) Suenas muy parecido a ellos. Esto es lo que les ha pasado a The Rascals, quien escuche su álbum podrá comprobar como suenan de parecidos a los Arctic Monkeys y como su líder Miles Kane se ha juntado con Alex Turner de los Arctic para formar The Last Shadow Puppets.

The Last Shadow Puppets mantiene un poco de Arctic, un poco de Rascals y un poco de sonido propio que hace de su primer álbum, The Age of Understatement un disco muy completo en sonidos, en canciones y con unas letras de lo más reales. Si eres malo entendiendo inglés o incluso leyéndolo siempre te puedes ver el vídeo de su primer single "The Age of Understatement" para entender todo.

Batería fuerte, fuerte sonido de guitarra combinada con acústica y canciones cantadas a dúo. Darán que hablar en los festivales de este año.

+ Info

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienen un directo impresionante. A mi la verdad que me fliparon y en persona son un puñetero encanto...

                Related Posts with Thumbnails

top