Festivales Verano: BBK Live 2010




Para empezar con el festivaleo veraniego, le damos paso a uno de los más importantes, el BBK Live.

Dónde: Bilbao
Cuándo: 8, 9 y 10 de Julio
Cuánto: 110 bono de 3 días, 50 bono diario
Quiénes: Rammstein, Jeff Tweedy, Pearl Jam, Alice in Chains, Paul Weller, Gogol Bordello, Jet, Manic Street Preachers...
Web: www.bilbaobbklive.com/2010/

El mejor festival del norte sin dudarlo. En su escenario han pasado The Police, Placebo, Vetusta Morla, Iron Maiden, Red Hot... Emplazado entre las verdes montañas vascas siempre combina grupos consolidados con grupos por descubrir. Este año, junto a la contundencia de Rammstein o la solidez de Pearl Jam viene gente como Gogol Bordello con su gipsy punk para dejarlo todo patas arriba, o el sonido celta-punk de Dropkick Murphys. Jet, Paul Weller, Manic y demás son bandas que no pueden dejar a nadie defraudado.

En este amalgama de punk, rock, blues o pop podremos encontrar todo tipo de bandas, desde las más conocidas hasta los artistas más noveles que darán el 100% para ponerse a la altura de las circunstancias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que daría por ver a paul weller...y que lejos queda bilbao cuando más me interesa!

saludos!

Chema dijo...

@María eso está al lado!! Un vuelo, un tren, un autobús y venga! La sensación de alegría que vas a tener cuando veas a Weller encima del escenario... indescriptible!

                Related Posts with Thumbnails

top