Marlango en Oviedo





20:30 - Auditorio Príncipe Felipe - Oviedo

¿Sabes de esa sensación de tener que olvidarte de algo porque te resulta imposible? ¿Y que de repente, por un golpe de suerte las cosas se arreglen? Pues eso nos pasó con el concierto de Marlango. Dos entradas aparecieron, como por arte de magia, y el hechizo se mantuvo durante toda la noche.

Esperamos atentos y observamos encantados la guirnalda de bombillas que adornaba el escenario, con un estilo que nos recordaba a las fiestas populares más sencillas y acogedoras. Se encendieron los focos y entre aplausos aparecieron Leonor Watling y sus ilusionistas musicales, preparados para hacernos volar con sus canciones.

Grata sorpresa se escondía detrás del nombre de actriz, que nos embrujaba con su gran voz. Leonor, enfundada en su vestido rojo, nos mostraba su lado más romántico y ensoñador, y a veces, enseñándonos sus botas calzadas, dejaba escapar su lado más rockero con algunas de las canciones más movidas del grupo.

El otro maestro de ceremonias era el pianista. Empeñado en interactuar con el público, consiguió que participáramos y disfrutáramos, haciéndonos escuchar, complacidos muchas de las canciones que pedíamos.

Y así fue cómo escuchamos Life In the Treehouse, el último disco de Marlango, y alguna versión que hicieron en español, probablemente lo que más se echa de menos de esta particular banda que intenta mantenerse en su estilo sin rendirse a las facilidades más comerciales.

Tras una amenaza de despedida no nos hicieron esperar demasiado y reaparecieron listos para poner la guinda del pastel con "The long fall", el single de su último disco. Todo el auditorio en pie inundó la escena de aplausos, estaban merecidos. Abrimos los ojos y sonreímos, por recordar que no había sido un sueño, sino un encantamiento que habíamos logrado aprovechar.


En colaboración con Srta. iLu de Micantimplora

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es que tienen un algo tan, tan, que tiene que ser una pasada verlos en concierto, en plan experiencia extrasensorial. bueno, a lo mejor no tanto

un beso!

                Related Posts with Thumbnails

top