She & Him - Volume Two







¿Son los ojos de Zooey? ¿Es la música? ¿Es ese aura de dulzura? ¿Su estilo romántico/retro? Por mil y una cosas podemos ver que cada vez a más gente le gustan, y aunque no estemos muy acostumbrados a dúos chico-chica en nuestros repertorios musicales en esta ocasión funciona. Al igual que la fórmula de actriz y cantante suele dar resultados no muy deseables (salvo excepciones), en ocasiones acaban dejado una de sus tareas para dedicarse por completo a la otra, no es el caso de Zooey Deschanel.

Ya podemos escuchar su último trabajo: Volume Two
Tras este título tan súmamente simple, se esconde un trabajo al que nos tienen acostumbrado, es decir, muy bueno. En esta ocasión incluyendo versiones de NRBQ, Skeeter Davis, y una colaboración con Tilly and The wall en su single "In the sun". Un álbum sin sorpresas, lleno de canciones tranquilas, buenrollistas y tremendamente escuchables incluso pegadizas, sólo es necesario escuchar el single cuyo video encabeza esta entrada para percibirlo.
Estoy deseoso de disfrutar de este disco en cuanto brille el sol y caliente un poquito.
¿La pega? Que las canciones tienen un estilo bastante similar y puede llegar a hacerse algo pesado, a no ser que seas un gran fan de su música.

Mis recomendaciones: "In the sun", "Gonna get along whithout you", "Over it over again",

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top