Vampire Weekend - Contra


El otro día me comentaba un amigo que nunca pongo mal una review en el blog, eso es porque yo recomiendo, no critico con lo que antes de perder el tiempo escribiendo sobre un disco malo, aprovecho para escribir parrafadas que nadie lee sobre uno bueno.

Pese a las típicas chorradas de que su africanismo no podía dar más de si, que los segundos discos (después de un debut cojonudo) siempre se quedan en la orilla, que si son unos pijos modernos... el caso es que Vampire Weekend ha cuajado un disco excelente donde se pueden ver claramente un par de singles rompedores como lo son "Horchata" y "Cousins" (que es brutal) con otras 8 canciones que no son de pasar para adelante en el mp3.



El disco va de menos a más, obviamente sigue teniendo su toque africano pero esta vez más combinado aún con otros instrumentos, con más teclados, xilófonos, violines, coros... es un disco más pop, más electrónico y atrevido pero que sigue manteniendo el buenrollazo de su primer álbum. Por otro lado, letras como la de "Giving up the Gun" son brutales, "Taxi Cab" es un perfecto ejemplo vocal y es que ponen de relieve la mayor atención a las letras y la voz del cantante en este segundo album.

Podéis escuchar "Contra" en el MySpace del grupo.

1 comentarios:

Adrián Nicolás Penela dijo...

oh, me siento soberanamente aludido e incluso linkado... después de tu gran razonamiento no puedo hacer más que aplaudir las recomendaciones (desechar las críticas) y escucharme ese disco...

abrazos

                Related Posts with Thumbnails

top