New York, I love you




La espera ha terminado, finalmente he visto New York I love you, dejándome un gusto agridulce y es que como ya se había comentado no está a la altura de su predecesora parisina.

En este caso las historias tiene un vínculo de unión, una historia que se intercala con el resto y se entremezcla con ellas, una videoartista que retrata la vida de la ciudad. La idea no es mala, pero podría haber sido llevada a cabo con mayor éxito. A ello sumándole que la primera mitad de la película y la segunda son de una calidad muy distinta: mientras la primera me pareció insulsa (en la cual se incluyen las historias protagonizadas por Rachel Bilson, Hayden Christensen y Natalie Portman) la segunda me dejó algunas historias que por una razón u otra me han gustado. El segmento sexy de Bradley Cooper y Drea de Matteo, el simpático segmento de los ancianos, o un grandioso Shia Labeouf...

Mi nota para la película, por mucho amor que profese a la ciudad de New York, no puede ser muy alta, he de ser realista: 5

Me queda la duda de cómo será el segmento dirigido por Scarlett Johansson que fue eliminado del montaje final. Emprenderé una expedición para encontrarlo.

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Un cinco... bueno pues entonces ya la dejo en cola para algún día perdido...

Anónimo dijo...

bueno, un 5... algo más quizás, pero sin pasar al aprobado. empieza a ser interesante un poco antes de media pelicula... i love NYC también, pero cierto es que algo le falta que le dé... encanto al tema, por llamarlo de alguna forma. aun asi, x tu parte mr. black... interesante propuesta

                Related Posts with Thumbnails

top