5 Gadgets para estas Navidades


Ahora que llegan las Navidades (esta semana frente de frío polar), que Odd Street en breves se engalanará y dejará especiales navideños hemos pensado ¿por qué no dar ideas tecnológicas a los lectores? Ahí van mis diez preferidos para las navidades:

1. Geeksphone One: Desarrollado por españoles, es el primer teléfono que soportará Android realizado por una marca europea, precio algo elevado pero es má exclusivo y buena pinta tiene...

2. Nook: El e-Reader de la librería Barnes & Noble, algunos preferimos leer con el papel en nuestras manos pero... si esto es el futuro ¿quién sino los libreros sabrán como diseñar estos aparatos?

3. Magic Mouse: El nuevo ratón de Apple, una maravilla sin botones a primera vista pero que guarda un interior lleno de posibilidades para los dos dedos de nuestras manos, cualquier usuario de Apple estará encantado teniendo uno.

4. Wake up Light y Wake Mate: Siempre es molesto despertarse pero... ¿si te despiertas con una luz suave y el sonido de los pájaros? Progresivamente el dispositivo de Philips simula un amanecer para un despertar agradable. El Wake Mate, en cambio, mediante un brazalete te despierta en el momento más oportuno dentro del rango de 20 minutos que hayas definido para que al despertarte tengas una mayor sensación de descanso.

5. Peek: ¿Enganchados al mail y al twitter? Esta es la arma perfecta, lástima que no sirva para nada más. ¿Lo bueno? Su tarifa económica.

Ya sabéis, a comprar gadgets para vuestros amigos/novi@s/familiares... que seguro que lo prefieren al típico jersey cutre...


1 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Clarisimamente mi auto-regalo será el magic mouse :D

                Related Posts with Thumbnails

top