Lovely Luna - Chang y Eng




Hoy 7 de Noviembre sale el nuevo disco de Lovely Luna, para los que no lo sepáis es un proyecto que llevo Xoel López en paralelo desde el año 1995 hasta hoy, que sacan de forma totalmente independiente "Chang y Eng". Lovely Luna lo componen Xoel y Felix Arias.

Tras su vuelta por las Américas, Xoel nos trae un nuevo abanico de sonidos, desde el sonido más propio de él hasta lo que se asemeja un poco a la música de su tierra, al folk y a los sonidos tradicionales. Son canciones profundas, inspiradas y tratadas con cariño y calma, como si estuvieran cocinadas a fuego lento y servidas justo cuando el cocinero está conforme con el resultado. El disco me resulta un poco evocador de los que se iban a las Américas, de la fusión de culturas, mezcla de sonidos y carácteres.

Chang y Eng se compone de diez canciones que relatan historias, cortas, largas, personales e impersonales pero que sobre todo pretende ser realista y auténtico, historias que salen de ellos mismos y se expresan como sonidos. Si queréis oirlo, en su myspace tienen colgadas unas cuantas canciones, o directamente comprarlo ;)


0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top