Arde Madrid!


Tan grande, tantas cosas y parece que no encontramos ninguna. Madrid tiene una gran vida nocturna (que intentan decapitar) pero parece que cuando un foráneo llega a la capital no se ubica demasiado bien.

Madrid es, sin duda, una caja llena de sorpresas culturales, la ciudad respira en el ambiente literario, musical, cinéfilo... y prácticamente cualquier día de la semana puedes encontrar el espacio adecuado para tí.


Haciendo una ruta que yo suelo seguir, empezaría con sitios tan tranquilos como el Café La Palma, un sitio para sentir la música en directo, para relajarse en el área chill-out o para disfrutar de una agradable conversación con tus amigos; en el mismo hilo estaría un sitio literario como es El Naranja o uno de electrónica como el Palma Tres.

Cuando nos metemos más en la noche, los pubs como el Tupperware con su peculiar decoración y su increíble ambiente, el Penta que es todo un clásico de Malasaña o La Vía Láctea con su inmejorable oferta musical. Por la misma zona El Rey Lagarto y el Zombie Bar son sitios que no deberíams olvidar. Un poquito más allá, en una bocacalle de Gran Vía, el Wurlitzer Ballroom no es un sitio que debamos menospreciar. La oferta nocturna de bares se limita hasta las 3.00am pero no podemos olvidar que la noche continúa.

Independance, más alejado de Malasaña, Ocho y medio en la Gran Vía los viernes, el Nasti en el corazón de Tribunal o el Neu! Club son las mejores opciones para continuar la noche hasta las 6.00 que cierran.


Ver Vive Madrid en un mapa más grande

A parte de la noche, Madrid tiene mucha vida y en el mapa que pongo encima, se reflejan algunos de los puntos culturales de la ciudad como El Matadero o La Casa Encendida.


No os perdáis Madrid!

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top