Let's Gaga






A estas alturas ¿quién no ha oído hablar de Lady Gaga? Para algunos es "esa que canta la de Just Dance y Poker Face", para otros "esa tía rara que canta". Sin embargo el mito que está creando Lady Gaga va más allá.

Aquí un servidor la descubrió hace tiempo gracias a Perez Hilton con su ya manido Just Dance y me cautivó al instante con su ritmo tan bailable y ese videoclip de una fiesta a la que yo no dudaría en acudir. Poco a poco su nombre fue tomando notoriedad y sus canciones fueron subiendo en las listas de éxitos. Hasta la saciedad nos repiten una y otra vez sus temas, que forman parte de su único disco "The Fame" que próximamente reeditarán (una vez más) bajo el nombre "The Fame Monster" incluyendo un nuevo tema: Bad Romance.

¿Es Gaga una moda pasajera? ¿O nos encontramos ante una Madonna del s. XXI? Lo cierto es que ha protagonizado portadas de numerosas revistas (Neo2, V, Vogue, Maxim...), el sábado 3 de Octubre apareció en Saturday Night Live realizando un sketch junto a la mismísima Madonna (vídeo), es invitada a los desfiles de moda y todo el mundo habla de ella.


Y es que a nuestra querida Stefani Joanne Angelina Germanotta le gusta sembrar la polémica allá donde va. Desde presentarse con la cara totalmente tapada a una rueda de prensa en Malta, pasando por los rumores de ser hermafrodita, su bisexualidad y sus "deseos indecentes" con los Jonas Brothers. Pero eso no es todo, Lady Gaga es moda o al menos sus atuendos que no dejan indiferente a nadie ¿Quién se hace un vestido de burbujas o de cabello humano? ¿Quién se planta un lazo de pelo en la cabeza o un botón XXL también de pelo? Pues ella misma.

Sus actuaciones en directo son igual de impresionantes: pechos con bengalas, sangre, la cabeza de un elefante hecha de pelo sobre su cabeza... montajes espectaculares, además de deleitarnos con versiones a piano de sus éxitos tecnopop y sorprendentemente con una buena voz.


Si todo esto fuese poco, existe "Haus of Gaga" que pretende ser algo así como la Factoría de Andy Warhol.

¿Hacia donde continuará esta mujer? ¿Seguirá con tantos éxitos cuando realice un segundo album? ¿O es esto fruto de un inmenso hype? Lo único que sé es que despierta pasiones y odios. Yo me encuentro entre los primeros.


3 comentarios:

MarcCarrerasVarea dijo...

soys lo mejor ;D !!

Anita Patata Frita dijo...

pues nose que futuro tiene, pero a mi deja pasmá cada vez que sale

Esmoquin room dijo...

A mí me encantaba al principio, pero últimamente me está cansando un poco. Creo que se está pasando. En fin... seguiremos bailando.

;-)

Un saludo,
Jose

                Related Posts with Thumbnails

top