¿A qué serie engancharse este Otoño?


Cuando se acercan estas fechas las cadenas norteamericanas lanzas sus apuestas para enganchar a los espectadores y crear legiones de fans. Yo, como gran adicto de las series que soy, me intereso mucho por los estrenos y aquí os quiero dejar algunos, sin aburriros con las sinopsis que podeis encontrar en mil blogs o sitios web. Estas son solo algunas de las novedades de este Otoño, a ver que os parecen:

The Vampire Diaries

Y es que la saga Crepúsculo ha hecho mucho daño, y la CW no se queda trás presentándonos una serie de jóvenes, vampiros, amor... ¿Su lema? El juego de palabras... "Love Sucks"
TRAILER

____________________________________________

The Beautiful Life: TBL

Rodeada de polémica llega otra serie de la CW y es que Mischa Burton tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico lo cual puso en peligro su papel en la serie, finalmente se ha reincorporado al rodaje. Habrá que darle una oportunidad al mundo de la moda en la pequeña pantalla.
TRAILER

Más series tras el salto:




____________________________________________

Mercy


Acostumbrados a los dramas médicos, nos llega una serie sobre el mundo de enfermería con un toque de comedia. Sus personajes parecen interesantes y bien interpretados. Así que si te van las series de Hospitales...
TRAILER

____________________________________________

Flash Forward

Quieren que sea la sucesora de Lost, dificil misión sin duda. Juegan con 2 minutos 17 segundos de ventaja en los cuales la población mundial ha visto su futuro. ¿Habrán visto ellos el suyo?
TRAILER

____________________________________________

V
La revisión de un gran clásico, ¿estará a la altura? ¿Sorprenderá? ¿O será cancelada? Todo puedo pasar. Aunque es probable que a las nuevas generaciones ni les suene. Al menos parece estar trabajada visualmente.
TRAILER


____________________________________________



The Cleveland Show
¿Quién no conoce Padre de Familia? Si alguien no lo conoce le puedo recomendar algún psiquiatra, pues bien.. el negro y "lento" personaje de esta serie Cleveland lanza su particular comedia de animación. ¿Tendremos un nuevo Stewie?...y... ¿Qué nos deparará esa pareja de Osos?
TRAILER

____________________________________________

Glee
Si Crepúsculo ha hecho daño, High School Musical no ha sido menos y en este caso FOX lanza una serie sobre el coro, grupo de canto o Glee club de un instituto. He visto el piloto y la verdad es que está entretenido. Las canciones también están bien trabajadas... pero... ¿Dará para una buena serie?
TRAILER

¿Que otras series recomendáis para este Otoño?

3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Mmmm nose si me convencen tantas series de chicos guapos!! jaja

:)

Alison dijo...

Glee y TBL me encantaron! son buenissimas :)

GOSSIPBOY dijo...

Es una pena que hayan cancelado The Beautiful Life... pero aun nos queda Glee que promete y muchisimo!!

Y estan las veteranas. GOSSIPGIRL!!

XOXO, Gossipby.

                Related Posts with Thumbnails

top