¿El nuevo Fly Music?


Ahora que tengo ese gran timo de la TDT en Madrid, me he enganchado a KissTV y resulta que viéndolo varios días pienso si llegarán a ser como aquel canal que vaios llegamos a adorar un tiempo llamado FlyMusic y que intentó apoyar esta web antes de que desapareciera.

Los símiles entre FlyMusic y KissTV son notables pero a esta segunda le hace falta algo más de programación, se han puesto las pilas al crear un espacio para el Britpop, otro para Directos y otro para la música española a parte de Kiss Moon pero necesitan programas.

Una de las cosas que funcionaban en FlyMusic era el tener presentadores, asistir a conciertos y ayudar a las MySpace Bands dándoles la oportunidad de salir en el canal. Además tenían presentadores para las diferentes sesiones de videoclips, actualizaban y se centraban más en esa gente que busca videoclips pop e indie pop, rock... quitando definitivamente lo más comercial y radiofórmula de España. ¿Creéis que se necesita una buena radio musical? ¿Será KissTV la sucesora?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si son mías! gracias! pues cuando quieras, no tienes más que pedirlo, nada me apetece más que ver mis ilustraciones colgadas de otra pared que no sea la de mi hermana pequeña

pd: fly music forever!

                Related Posts with Thumbnails

top