Weeds


Aún sin terminar de cuajar en España, Weeds es una de mis series del momento, empieza lenta, triste y un poco aburrida, nada fácil para que la audiencia se enganche desde el primer capítulo pero según avanza la trama, el tema se recrudece y nos deja una historia realmente intrigante, emocional y graciosa por momentos. La prueba de que la serie es buena y que ha triunfado es que se ha estrenado hace nada la 5ª temporada, y el guión es tan libre que hay serie para rato.

La serie se desarrolla en la artificial urbanización de Agrestic, y los vecinos de la misma son los personajes principales:

Nancy Botwin: Sólo ella sabe darle el toque de gracia, tontería y dulzura a una madre que trafica con marihuana. Desde el primer al último capítulo es su serie.

Andrew Botwin: El hermano del marido de Nancy, aparece de repente en la serie para tomar uno de los papeles principales de la serie.

Celia Hodes: La vecina cotilla y promiscua de los Botwin, está tan aburrida que lo mismo se tira al vecino como se presenta para concejal. Si hablabamos de las chicas malas en las series y el cine, aquí tenemos a una.

Doug Wilson: Concejal de Agrestic, fumador compulsivo, contable y le une una relación de amor-odio con Celia Hodes.

Heylia James: A sus años y aún traficando, una de las mujeres más importantes del mundo de la droga, no es bueno pisotearla.

Conrad Shepard: Sobrino de Heylia, la familia tira, pero las chicas mucho más y Nancy es una atractiva MQMF, tanto que hasta tiene una marca de hierba propia.

Tan sólo tenéis que ver unos cuantos capítulos para saber que ni os engaño ni el peregrino argumento de una madre que vende marihuana es flojo para sostener una serie, todo aquel al que le interese el mundillo le gustará la serie, a todos los que os apasiona la ajetreada vida americana os encantará, a los fans de Snoop Dog, el mismito estuvo en un capítulo de la serie y al resto, simplemente dadle una oportunidad.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

chachi, una serie nueva, ahora que todas las demás están de descanso ^___^

Anita Patata Frita dijo...

He visto fragmentos, creo, pero no estoy segura... me informaré! :)

                Related Posts with Thumbnails

top