Ante una horrible tarde lluviosa en la capital Astur y convencido por la compañera bloggera micantimplora nos acercamos hasta el auditorio de Cajastur para ver a una banda de la que tenía pocas o ninguna referencia, no me conocía sus canciones y sabía poquito de como sonaban.

Empezaron, se presentaron y el cantante dudó de que el público les conociese, incluso dudó del conocimiento por nuestra parte de su música pero poco a poco, canción tras canción fueron animando a la gente, fueron descubriendose ante los que no les conocíamos y a mi por lo menos su música tan instrumental y sus juegos con el Moog me dejaron encantado.

Son tres chicos y dos chicas, un batería cojonudo, una buena bajista, una cantante de dulce voz y dos locos al mando de guitarras y teclados que animaban el escenario y uno de ellos me evocaba a los bailes de Ian Curtis al verle gozar con su propia música. Después de su "show" versionaron a Ryan Adams y a MGMT para despedir una buena hora de concierto. Recomiendo que escuchéis su música, son realmente buenos, en su myspace tenéis bastantes canciones.

2 comentarios:

micantimplora dijo...

he subido dos vídeos a youtube de los covers
http://www.youtube.com/watch?v=aEBTR_0RAmg

http://www.youtube.com/watch?v=tVOUec5NxH8

Anita Patata Frita dijo...

Ainssss que cazatalentos estáis hechos! les echaremos un ojo! :)

                Related Posts with Thumbnails

top