Zombie Nation - Zombielicious


Vuelve uno de los artistas que mejor sonido sacan en el plano de la electrónica. Zombie Nation que muchos conoceréis y para los que no os suene, simplemente escuchar el Kernkraft 400 se os vendrá a la cabeza el sonido del alemán.

Zombielicious es el cuarto álbum desde que debutara en 1999 y realmente suena genial. Zombie Nation ha sabido progresar sin descuidar su sonido y su música, ha sabido seguir hacia adelante y no quedarse como un "one-hit producer".

Soy consciente que ha mucha gente le puede costar escucharse un disco entero de electro, pero es que Florian Senfter ha hecho un disco que mezcla techno, mezcla electro e incluso alguna base hiphopera, consigue una perfecta evolución en todas sus canciones que te sumergen en las ganas de bailar, en las ganas de subir el volumen y de dejarte llevar por el ritmo de la música. Mas de todo, Supercake 53 o Get it son autenticos temazos que demuestran que el electro es más que esas bases repetitivas y comerciales que nos intentan hacer digerir con un poco de house y anuncios para móviles.


1 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Zombielicious... me encanta el nombre!!! es ideal de la muerte!! (jajaja me ha quedado hasta chistoso!)

:)

                Related Posts with Thumbnails

top