This fire is out of control, BURN THIS CITY!

Como bien sabréis, el pasado Viernes acudimos al concierto que Franz Ferdinand ofreció en el Palacio de los deportes de Madrid. Precedidos de Kissogram y Mando Diao, éstos últimos con su genial Dance with somebody que nos hizo saltar como haríamos muchas otras veces a lo largo del concierto.

No me esperaba tanto del concierto de los escoceses como lo que vimos el otro día. Era la primera vez que les veía en directo y acostumbrado a otros conciertos de grupos del mismo estilo, tengo que decir que son, sin duda alguna, uno de los grupos más divertidos y que más ganan con el directo. Sus conciertos son un bombazo y es que empezaron desde el principio a ametrallarnos con temas que hacían enloquecer al público, The Fallen nos despertaba como una bofetada y rompíamos a bailar, después una sucesión de temazos como No you Girls, Dark of the Matinée, Take me Out o Michael nos hicieron entrar en un momento en el que nuestros huesos se desencajaban y para acabar con el delirio, This Fire puso patas arriba el Palacio.
Echamos de menos la gran canción Can't stop feeling, que estando en casa no dudamos en escucharla. Pero por otro lado, cuando todos los componentes de la banda se lanzan a tocar en conjunto la batería nuestras palabras fueron: "Más uno o más dos"; fue un gran momento en el concierto, que aunque lo repitan en varias de sus actuaciones funciona y refuerza su imagen como grupo. Si tocando son geniales, como personas parecen más de lo mismo, continuamente nos incitaban a participar diciendo frases en un español que cada vez sonaba más andaluz, Alex se rendía ante un público rendido al grupo a su vez y una vez más, se demuestra que ser famoso no esta reñido con ser amable ante los fans.


Tras el show, nos fuimos al Ocho y medio ya que allí iba a estar pinchando Paul Thomson (batería de Franz Ferdinand). Pudimos ver su llegada, su actuación y su salida. Allí estuvieron todos los miembros de la banda y logramos que Alex Kapranos (vocalista) nos firmase nuestras entradas del concierto y es que fueron bastante atentos con quienes reclamaban su atención, tan sólo pararon de firmar unos segundos mientras hacían a lo que habían ido al ochoymedio, pinchar música, pero Alex no dudo en prestarse toda la noche a firmar entradas y a hacerse fotos poniendo su mejor sonrisa (a un servidor por ejemplo, que le miraba cual fan).

Sorprendidos nos quedamos al descubrir que entre las canciones con las que nos animaban estaban: Womanizer de Britney Spears y DejaVu de Beyonce... y es que todos tenemos algún que otro gusto comercial. Ochoymedio, una vez más sirvió para poner el broche de oro a una estupenda noche con los Franz Ferdinand, y es que como recuerdo a parte de su concierto y su amabilidad nos queda la muestra de aquí abajo, no, no es un garabato rojo sin más, es el autógrafo de Alex Kapranos. Esperamos repetir dentro de poco y no dudeis en verles en el FIB, el espectáculo esta garantizado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñaaa!!! a ver si nos van a quitar la entrada con la frase final :P

Un beso para los dos, envidia cochina y sana que me dais :)

Anita Patata Frita dijo...

Quiero fib yaaaaaaaa!!!!

:)

marc lago dijo...

Aquí me informo un poco más de lo genial que fue el concierto, que no me lo cantaste todo, xD

                Related Posts with Thumbnails

top