La Chica de Ayer


Tenía buena pinta la serie que estrenaba Antena 3, la adaptación de la británica "Life on Mars" convertida en "La Chica de Ayer" y protagonizada por gente como Ernesto Alterio y Manuela Velasco.

La serie se queda sosa, tiene falta de animación y la representación de los personajes es tan grotesca que la serie llega a ser aburrida, Ernesto Alterio me convence cada vez más de que actúa igual en todos los papeles, con ese aire de atontado que exagera aún más para mostrar la descolocación de un tipo que viaja en el tiempo. La Chica de Ayer, como todas las series españolas, es demasiado larga (no logran aprender de la duración americana, no consigue que el público sienta intriga y no han aprovechado uno de los puntos que veo más interesantes, con un argumento tan alocado no me puedo creer que no hayan hecho una serie más delirante, más impactante en la forma de mostrar las cosas porque entre 1977 y 2009 hay un abismo y no sólo en la forma de actuar de un policía ante un crimen. El papel de Manuela Velasco no esta mal representado salvo por lo mal que hace de mujer dulce al curarle la herida a Samuel Santos y Antonio Garrido que hace de Quin se excede en su papel de policía macarrilla y chulo.

Le daré una segunda oportunidad porque algunos puntos me hicieron incluso reir, pero que no piense Antena 3 que por hacer un remake más o menos decente de Doctor Mateo les van a salir todas las jugadas iguales.


3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Empecé a intentar verla perooooo me aburrió tanto que cambie a los triunfitos, es lo que hay... jajaja si lo reconozco la cutre tele me puede!

:)

Anónimo dijo...

Yo tambien le di una oportunidad, pero trminé viendo Callejeros porque me pareció malisima!!

Saludos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Bufff menudo petardo de serie... si la original ya es mala, o mejor dicho era... porque también la han retirado esta creo que va a tardar poco en caer... El día que hagan una serie decente en España creo que montaré el fieston de mi vida!!
Besos

                Related Posts with Thumbnails

top