Francisco Nixon - El Perro es Mío


El de Gijón, conocido por La Costa Brava y por Australian Blonde con aquel Chup Chup que les haría tan famosos en su momento, decidió hace un tiempo plantearse su carrera en solitario y hace unas semanas publicaba su segundo disco, tras tres años de parón, "El Perro es Mío". Si "Es Perfecta" había sido un muy buen disco, El Perro es Mío es un discazo que cuanto más escuchas más logras entender y apreciar.

Destacando Erasmus Borrachas, Inditex, Museo Británico o los Viajes de Simbad, cada una de ellas encierra un maravilloso hechizo que te hace ser feliz, te hace ir cantando y sobre todo hace que te sientas contento a la vez que escuchas unas maravillosas letras cantadas por la, para mi, peculiar voz de Fran Nixon.

Respecto al título, explicaba en la columna de la Rolling Stone que todo responde a una cosilla entre su novia y él, refiriéndose a la pavonería y a la arrogancia. No puedo esperar el momento para verle, tocará esta semana en Oviedo y yo aún estaré en Madrid, curiosa desgracia la mía.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez me gusta más... incluso me he encontrado riéndome sola por la calle mientras escuchaba las letras de Erasmus borrachas xD

                Related Posts with Thumbnails

top