Éxito implica Versión

No creo que nadie se esperase no el éxito de esta canción sino su tipo de éxito. Siempre que una canción suena mucho son numerosas las versiones de la misma que comienzan a surgir y es que sólo hay que recordar el boom de Umbrella. ¿Pero alguien se esperaba que una canción de Britney Spears fuese versionada de esta forma?
La rebelde Lilly Allen tiene su versión (AQUÍ), la cual es sin duda espléndida. Sin embargo, All-American Rejects asegurán que la versionan porque simplemente pueden hacerlo mejor que la princesita del pop, juzgad vosotros (AQUÍ). La gran Ladyhawke nos presenta una versión descafeinada (AQUÍ). E incluso hay quien se ha atrevido a traérnosla en español (AQUÍ), decir que la gente tiene mucho tiempo libre y sentido del humor, el cual tampoco le falta a la cañí "Terremoto de Alcorcón" que nos felicitó la navidad con su particular versión (AQUÍ).
Dejando a Britney inestable Spears, ¿Recordáis una canción llama Milkshake cantada por Kelis? (AQUÍ), pues no os perdáis la versión cañera con la que nos sorpenden (AQUÍ)

¿Conocéis alguna versión que debamos escuchar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

franz ferdinand acaban de sacar una versión de womanizer de britney spears y hace un tiempo hicieron una de what you waiting for de gwen stefani, te partes

marc lago dijo...

Tengo que escucharlas todas, pero mejor me espero a llegar a casa...

                Related Posts with Thumbnails

top