Killers en Madrid


"Hola Madrid, somos los Killers y estámos aquí para servirles" así comenzó Brandon después de arrancar de golpe con el trallazo del Human y la verdad que además de cantar genial, no pronuncia nada mal el español.

Antes de empezar con el concierto, tengo que decir que coincido con algunas críticas que he leído esta mañana en blogs de internet, el Palacio se abarroto de indiepijos o ni si quiera eso, pijos a secas que habían escuchado en sus queridos 40 Principales el Human y habían comprado la entrada. Se notaba que sólo conocían esa canción porque me molestó profundamente pasarme bailando, cantando siempre que Brandon daba la oportunidad al público y aplaudiendo cada vez que decía algún alago a los que estábamos allí entregados, mientras tenía un clon del que tenía detrás con una camiseta de una seta pintada de España que me miraba con cara asustada. En fin, terrible se quedaba corto, ¿cómo narices no podía conocer aquel especímen el mismísimo "Read My Mind" por poner un ejemplo?

Gente aparte, el concierto fue un trallazo contínuo, desde el Human fueron enganchando el Somebody Told Me, el Spaceman con coros incluidos del público, Mr. Brightside con la participación de la gente en el "it was only a kiss" o finalmente el espectacular momento donde el pabellón cantaba "i got a soul but i'm not a soldier" tampoco faltaron temazos como el "When we were young" o mi adorado cover "Shadowplay", hasta me hizo tremenda gracia ese final con la bandera de España y es que en el concierto no faltaron ni confeti, ni efectos especiales ni un público de verdad entregado aunque este fuera minoría.

Fotos | Flickr lalitaporfavor



5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta ir de conciertazos... que envidia sana me dais...

:)

Milhaud dijo...

Pues parece ser que el concierto de Madrid fue clavado al de Barcelona: The Killers en Badalona

Anónimo dijo...

yeah baby, ya tengo ganas de repetir!!

La justiciera de Internet dijo...

Halago, no alago. Luego ya te pones a criticar a pijoindies y tal.

Ah, lo más inteligente es que sigas la consigna más famosa de Internet: "Don´t feed the troll", más que nada porque yo no voy a volver por aquí. Tengo mucha faena como justiciera internáutica. Y mucho tiempo libre, sí, también.

Mr. White dijo...

A ver anónima de pacotilla primero da la cara y djame respondert como dios manda a un bloc o un mail y luego hablams troll. No me importa que no vuelvas este blog se nutre de críticas constructivs y gnt con ganas de aportar algo. Un saludo amiga.

                Related Posts with Thumbnails

top