Lily Allen - It's not me, it's you


Aunque en Antena 3 digan que Lily es la nueva Amy Winehouse (?), esperemos que haya sido tan sólo las horas, ya que lo escuche en el telediario de ayer a las 7.15 de la mañana. Quien más quien menos ha escuchado alguna vez algo de Lily, ya sea el Smile o el Alfie, dos de sus temas más sonados del anterior album.

Realmente "It's not me, it's you" no es "Alright Still" es mejor y es que Lily, como tantos otros artistas en este año, se ha dejado seducir por un lado más electrónico y continuando con sus letras que tratan de política en Fuck You, dedicada al bueno de George, Everyone's at it donde toca el tema de las drogas de lo que hablo en una entrevista asegurando que se "debían probar los efectos de la droga" y en la misma canción habla, es de suponer, de sus propias experiencias.

Aunque a mi nunca me llamo demasiado Lily, la verdad que la preciosa voz que tiene incluso diciendo "Fuck You", lo guapísima que me parece y lo bueno que es el nuevo album han conseguido un nuevo seguidor, habrá que darle 3 o 4 escuchas más pero promete no decepcionar desde el primer momento que pones en tus altavoces, por ejemplo, Everyone's at it.

Además, me alegro que se aleje de ese look cani que llevaba con pendientes de "oro", pelo rubio de bote y demás parafernalia.


1 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo sólo he escuchado su single nuevo, y nose, pues música, ni fu ni fa, ya veremos que más tiene preparado. Pero eso si me parece moniiiisima.


:)

                Related Posts with Thumbnails

top