Probando Spotify



Hoy he recibido la invitación de otra blogger para comenzar a usar Spotify, un programilla parecido al software de Last.fm pero con la ventaja de poder buscar nosotros la canción que queremos. Spotify está disponible para PC, Mac y he leído que también se puede hacer funcionar en Linux.

El programilla se descarga tras registrarse en la web de Spotify mediante invitación de un usuario (por ejemplo mía, si queréis me mandais un email o dejais un comment), pagando 0.99 € por un día o registrándote por 9.99 € por un mes, la ventaja de registrarte pagando es elno tener anuncios sonoros cada cierto tiempo, aunque no he tenido ninguno, beneficio que no obtienes con la invitación de un usuario.

Me ha sorprendido increiblemente la cantidad de canciones que tienen, desde música española (más reducido obviamente) a una enorme cantidad de música británica, creo que nada de lo que haya intentado buscar que no sean grupos amateur me ha faltado, es realmente cómodo el poder escuchar música sin tener que descargártela, que se escuche a una muy buena calidad de sonido y encima que no se corte nada incluso teniendo mil cosas tirando de tu conexión a internet.

No deja de ser una alternativa más curiosa a escuchar un disco antes de comprárselo (xD), además tiene karaoke.


1 comentarios:

sean dijo...

Hola! puedes mandarme una invitacion a mi mail? akamoti(@)gmail.com
gracias!

                Related Posts with Thumbnails

top