Nick and Norah's

Ya hacía tiempo que tenía ganas de ver esta película. No deja de ser una comedia romántica adolescente pero me cautivo desde el principio.

Estreno en España: 13 de Febrero de 2009
Título Original: Nick and Norah's Infinite Playlist
Director: Peter Sollett
Intérpretes: Michael Cera, Kat Dennings, Rafi Gavron, Aaron Yoo
Sinopsis: La historia es la de un bajista (Cera) en horas bajas que frecuenta con su grupo distintos locales de música de New York. Una de esas noches, una chica llamada Norah le pedirá que finja ser su chica durante 5 minutos para espantar a su antigua pareja. Aunque no tienen nada en común a excepción de su gusto por la música, este encuentro casual se convertirá en un romance que podría cambiar sus vidas para siempre.
Opinión: Tras mucha espera no me ha decepcionado esta película. En ella conoceréis a Nick un joven bajista al cual acaban de dejar y se debate entre 2 mujeres, su viejo amor o un nuevo interés (me recuerda a alguien, ejem, sigo XD). Por otro lado está Norah, es quien da el primer paso que desemboca en una noche fantástica.
The Jerk Offs es la banda a la que pertence Nick, sus compañeros musicales son gays y estan obsesionados con cambiar el nombre del grupo: Fistful of assholes?
Y como quiero destriparos todos los personajes os dejaré que los descubrais porque os arrancarán más de una sonrisa.
Puntos clave de la película: La música, el Yugo, el chicle, NY, Where is Fluffy?, Jesus
No os la perdáis y sabréis porque hablo de ello.
Valoración: 7'5/10

Trailer
BSO:
Devendra Banhart - Lover
The Dead 60's - Riot radio
The Submarines - Xavia
Entre otros como Vampire Weekend y Bishop Allen. Podeis encontrar toda la BSO en su página de Amazon.

2 comentarios:

Chema dijo...

cabrón, ejem, sigo xDDD quiero verla pero con esta conexion de merde... le estimo 14 años para descargas asike tendre que robartela...

Anita Patata Frita dijo...

Esta peli, un sofá, un domingo tarde y unas palomintas y perfecto! nada como las comedias adolescentes para el domingo...

:)

                Related Posts with Thumbnails

top