Con mi primer sueldo...


Mi compa es muy gráfico y yo muy de texto, pero hoy debido a mi malestar postfiesta dejaré mi primera entrada después de mi letargo en una pregunta y mi respuesta. ¿Qué os compraréis con vuestro primer sueldo? o ¿Qué os comprasteis con vuestro primer sueldo?

Mi primer sueldo fue hace 4 años, 500 € y lo primero a lo que destiné el dinero fue un movil, un Sharp GX-17, mi primer móvil con cámara de fotos. Ahora que he vuelto a trabajar y esta vez en algo más serio mi primer sueldo fue destinado a comprar ropa, pero mi verdadero deseo es comprar un MacBook Pro, quiero pasarme a la manzanita y estimo que en dos sueldos más ya lo tendré en mis manos, el Air se me va de presupuesto.

Y ¿vosotros?

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

La manzanita es una eleccion perfecta!

Gran parde de mi primer sueldo fue destinado a una obra de la naturaleza que son unas botas de piel de Acosta.

:)

Mr. Black dijo...

Mi primer sueldo irá dedicado a... (sí, soy de esos que aún no han currado en su p**a vida XD)
- Pagar los gastos jejeje (piso, etc etc)
- Darme algún caprichito, dependiedo del dinero que gane claro.... puede ir de NADA a un miniviaje o comprar ropa....
-Ahorrar (la crisis la crisis... XD)

Anónimo dijo...

El primer sueldo... yo también escribí al respecto un día. Al final el iPod Touch me lo regaló mi jefa, y la Wacom sigo soñando con ella. A cambio me autorregalé un curso de photoshop y mi independecia de gastos durante unos meses (FIB, gafas de sol, compras, fiestas...) que resultó ser lo mejor no tener que rendir cuentas a nadie ;)

Matt Rowley dijo...

el AIR es mas caro que el PRO O_O?
no me gustan los macbook nuevos, suerte que tengo el del año pasado.

Chema dijo...

@mattrowley si, es unos 300 euros más caro el air que el pro. Yo también tengo la edición antigua, llegue en el último momento :) bienvenido al blog por cierto.

                Related Posts with Thumbnails

top