Iberia


Sabía que no tardaría en poner a parir a nuestra compañía bandera y es que no puedo aguantar más viajes encogido sin poder explayarme en algún sitio y hablar sobre lo incómodo que es viajar en sus malditos A-319 los cuales usan también la bajo coste Easyjet con mayor comodidad y supongo que un montón de compañías más.

Yo mido 1.78 no soy ningún gigantón pero desde luego cuando me siento en los asientos de los A319 de Iberia me siento como si midiera 1.95 porque es más que extraño que para alguien como yo, las rodillas peguen con el asiento de delante y ni si quiera pueda cruzar las piernas o que no pueda leer un libro sin sentir que me como el asiento de delante o que no puedo respirar cuando abro la bandeja y eso que tampoco soy nada escandaloso en lo que se refiere a masa corporal. Si el comfórt es asqueroso el servicio es peor aún. Iberia forma parte de la alianza Oneworld en la que están compañías como British Airways o Finnair y que en comparación con Iberia te ofrecen en vuelos de no tan largo alcance (2.30 horas - 3 horas) una pantallita personal en el caso de Finnair y no estoy seguro si en British Airways también, además de un mínimo servicio de cátering y sobre todo una menor carga de asientos en los aviones, los cuales tienen una capacidad máxima de 156 pasajeros y que me imagino Iberia explotará al máximo.

Espero y deseo que con la nueva alianza entre BA, AA e IB se noten mejoras más allá del incremento de rutas y una a largo plazo posible bajada de precios.

1 comentarios:

meravgo dijo...

Que me vas a decir a mi, yo mido como tu y también las paso putas jajaja y eso que ni siquiera somos altos. Yo tengo un colega que mide 1,91 y ese si que sufre...

PD: Solicitud recibida.

                Related Posts with Thumbnails

top