Conciertos: Facto Delafé



Siempre que leo que Facto va a tocar en nuestra pequeña CC.AA. tengo por seguro que voy a ir, es más, cualquier otra cosa planeada se queda pequeña. Ir a ver a Facto es una fiesta constante, canciones alegres, divertidas, lanzan confeti, hablan con el público, gastan bromas, todos bailamos, una maquinita de burbujas de jabón le da el toque infantil a la actuación y es bastante difícil salir del concierto sin una sonrisa tonta en la cara.

Ayer hacía una noche fantástica y el lleno en la Plaza del Ayuntamiento estaba casi garantizado. Hicieron un repaso a su último disco, "La luz de la mañana" y tocaron temas tan míticos suyos como "Enero en la playa" "Mar, el poder del mar" o "El indio", mezclados con nosotros había niños y adultos, incluso consiguieron arrancarle una sonrisa al malhumorado señor de seguridad que recibió varias duchas de confeti.

El final fue genial con "Sólo Palabras" y lanzaron globos gigantes (yo le di a uno jajaja) que hicieron que el público se lo pasase aún mejor. Si tenéis la ocasión os recomiendo que vayáis a verlos, son geniales.

Myspace
Entrevista Recomiendoo
Videoclip de "Mar, el poder del Mar"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ya no solo es que sus conciertos sean geniales, si no que son encantadores en persona... Muchas gracias por linkear nuestra entrevista :)

                Related Posts with Thumbnails

top