20 Canciones de Amor


Mi compañero Mr. Black y yo hemos recopilado 20 canciones que nos han acompañado en esos momentos en los que alguna mujercita nos hizo la vida imposible, nos hizo la existencia más feliz o simplemente nos gusta escuchar en esas noches tranquilas en las que a cada uno le apetece dejarse llevar por el meloso ambiente. Esta vez han sido veinte, diez de cada uno de nosotros que no nos han costado nada escoger. Si la gente que entra, que se que la hay, se anima a comentar y a aportar sus canciones podremos hacer un post de parte de los habitantes de Oddstreet. Inglés, Italiano, Español... cualquier idioma nos ha valido, el sentimiento es el mismo.

1- Hinder - Lips of an angel Lyrics
2- Dire Straits - Romeo & Juliet Lyrics
3- James Blunt - Goodbye my Lover Lyrics
4- Quique Gonzalez - Kamikazes Enamorados Lyrics
5- Paolo Nutini - Last Request Lyrics
6- Aerosmith - I don't wanna miss a thing Lyrics
7- Laura Pausini - Viveme Lyrics
8- Travis - Flowers in the Window Lyrics
9- Ana Belén - Peces de Ciudad Lyrics
10- Coldplay - Fix You Lyrics
11- Zero Assoluto - Sei parte di me Lyrics
12- Plain White T's - Hey there Delilah Lyrics
13- Maroon 5 - She will be loved Lyrics
14- Laura Pausini - Quiero Decirte que te Amo Lyrics
15- Roxette - It must have been love Lyrics
16- Quique Gonzalez - Días que se escapan Lyrics
17- Rihanna - Unfaithful Lyrics
18- Travis - My eyes Lyrics
19- Damien Rice - Volcano Lyrics
20- Imogen Heap - Goodnight & Go Lyrics

Yo me quedo personalmente con Flowers in the Window y con Fix You. Me quedo con ellas dos por los recuerdos que me traen la primera, la de veces que la abre cantado mirando una foto y la de veces que abre lagrimeado. Si mirais la letra posiblemente también asintáis que es preciosa y la segunda por la esperanza y el ánimo que siempre transmite, porque parece que es una mano amiga que esta ahí para ayudarte y que muchas veces me ha servido para desahogar.

Para Mr. Black, It must have been love por ser un himno, su toque clásico le da ese "je ne sais quoi" que aumenta su romanticismo y Last Request de Paolo Nutini porque "Sure, I can accept that we're going nowhere, but one last time let's go there" me deja muerto.

Ya sabéis, paz y amor.

0 comentarios:

                Related Posts with Thumbnails

top