Ver mapa más grande
Y más en concreto la isla situada en el lago de mismo nombre. Para descubrir este lugar deberíamos desplazarnos hasta Eslovenia, a pocos kilómetros al sur de la frontera con Austria.

En las orillas del lago existen diversas iglesias y castillos, rodeados por el bosque. Entre muchas de las actividades que se realizan en este idílico lugar una de ellas son las bodas; según la tradición los novios han de ir hasta la isla en una embarcación por separado y con sus respectivas familias. Una vez allí el novio subiría en brazos a la novia por los 99 escalones, mientras ella debería perma

Por otro lado una de las mayores atracciones de Bled es su castillo, la primera vez que se hizo mención a el fue en el año 1004, aunque posteriormente se añadieron torres y edificios de varios estilos.
El catillo es visitable, pudiendo acceder al sótano del mismo, a una galería de hierbas y ¿Cómo no? un restaurante y una tienda de souvenirs.
El lago tiene más de 2 km de longitud, más de 1 km de ancho y una profundidad máxima de 30,6 metros. Éste rodea la isla de Bled, la única isla natural de toda Eslovenia.
+info (de un viajero)
+info (web oficial)
0 comentarios:
Publicar un comentario